Coca-Cola lanza una versión transparente de su bebida más famosa - Noticias Virales

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 28 de julio de 2019

Coca-Cola lanza una versión transparente de su bebida más famosa


La innovación es algo indispensable para alcanzar el éxito. Esto es algo que las empresas tienen en claro, por lo que constantemente están buscando desarrollar nuevos productos y servicios. Es así como Coca-Cola ha venido creando bebidas bastante originales, que buscan cautivar a personas de diferentes partes del mundo. Este es el caso de la nueva Coca-Cola Clear y su inesperado sabor, cuya característica principal es ser totalmente transparente. Hemos preparado un artículo donde encontrarás más información al respecto.

El lanzamiento de Coca-Cola Clear en Japón

Debido a las múltiples campañas de salud que han aparecido, que andan de la mano con la tendencia por consumir comidas más nutritivas, no sorprendente que muchas personas opten por tomar agua en lugar de refrescos gasificados. Pensando en esto, Coco-Cola ha buscado crear una nueva versión de su bebida tradicional, con el objetivo de que se parezca lo más posible al agua, al menos en apariencia. Esta propuesta estuvo motivada por su sede en Japón, para luego pasar por una serie de estudios y pruebas de desarrollo en sus oficinas centrales.

Es así como a mediados del 2018 fue lanzada Coca-Cola Clear. Sin embargo, no es un producto que esté disponible para todo el mundo, sino que es exclusivo del mercado japonés. Esto no sorprende mucho, dado que la multinacional de origen estadounidense, desde hace varios años, ha optado por experimentar con los consumidores de ese país.



El secreto que esconde la nueva Coca-Cola transparente

Lo más interesante de esta bebida es que conserva el sabor que todos conocemos. Para esto, fueron necesarias diferentes clases de pruebas, logrando así mantener la esencia de su receta original. Aquí cabe mencionar que esta gaseosa se asemeja más a la versión que contienen cero calorías, dado que se ha eliminado por completo el azúcar. Mientras que para lograr que sea transparente, se ha prescindido del uso de caramelo, que viene a ser el componente que le brinda el color característico a la Coca-Cola.

¿Cuál es el sabor de la Coca-Cola transparente?

Como dato interesante, nos encontramos con que esta no es la primera bebida transparente de Coca-Cola. Un producto similar fue lanzado hace más de cincuenta años, poco después de la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, la competencia directa de la compañía también ha incursionado en este propuesto, puesto que en los años noventa se lanzó “Crystal Pepsi”. Por último, queda decir que ya se pueden hallar videos de personas probando la nueva Coca-Cola transparente. Según sus reacciones, podemos concluir que sí mantiene su sabor original, aunque mucho más ligera y se siente un toque de limón.