Coca-Cola Plus Coffee, la nueva bebida con café de Coca-Cola - Noticias Virales

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 28 de julio de 2019

Coca-Cola Plus Coffee, la nueva bebida con café de Coca-Cola


En el mercado competitivo de hoy en día, es necesario que las empresas busquen formas innovadoras para destacar. Esto puede ser mediante campañas publicitarias, una renovación en su imagen o la creación de nuevos productos. Este último sería el caso de Coca-Cola, que piensa cautivar a millones de personas con una original bebida a base de café. Ahora podrás conocer todo sobre el lanzamiento de Coca-Cola Plus Coffee, en un artículo que hemos preparado especialmente para ti.

¿Ya conoces la nueva Coca-Cola Plus Coffee?

En los últimos años se ha experimentado una creciente tendencia al consumo de bebidas con café. Esto se puede deber al ritmo acelerado en el que vivimos, que nos exige mantenernos con altos niveles de energía en el transcurso del día. Asimismo, cabe mencionar la moda de consumir bebidas vegetales y ecológicas, que reciben bastante atención en las redes sociales.

Con esto en mente, Coca-Cola ha desarrollado un producto sumamente interesante, y que promete adaptarse a las necesidades de los consumidores. Se trata de una bebida que tiene un delicioso toque de café, pero que además cuenta con otras características especialmente enfocadas a las nuevas generaciones. De este modo, Coca-Cola Plus Coffee se promociona con cero azúcar y calorías. Esta clase de productos fascina a los jóvenes, así como a la gente que busca mantenerse en forma.


Descubre qué contiene la nueva Coca-Cola Plus Coffee

A pesar de los antes mencionado, no se trata de una bebida completamente natural. Según la información nutricional del producto, sí contiene edulcorantes. Esta clase de sustancias no son muy recomendables, dado que básicamente consisten en químicos que le otorgan un sabor dulce. Esto puede afectar negativamente a las personas que sufren de diabetes, así como aquellas que buscan tener una alimentación balanceada. No obstante, Coca-Cola Plus Coffee puede ser una buena alternativa para refrescarse y llenarse de energía con un toque de café, siempre y cuando no caigas en la exageración.

Las principales características de la Coca-Cola Plus Coffee

Por otro lado, no podemos negar que el nuevo producto de Coca-Cola resulta bastante atractivo a la vista. Se trata de una lata fácil de agarrar, con colores que combinan el rojo tradicional de la marca y el marrón característico del café. En algunos países ya ha tenido un relativo éxito, tales como Japón y Australia, mientras que en el mercado español ha generado mucha expectativa. De esta forma, esta bebida es la nueva apuesta de Coca-Cola por ofrecer productos innovadores.