Sigue una dieta para bajar de peso comiendo torta de chocolate - Noticias Virales

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 28 de julio de 2019

Sigue una dieta para bajar de peso comiendo torta de chocolate


Hacer dieta para bajar de peso, ya sea por cuestión estética o para mantener un cuerpo saludable, es algo que la mayoría de personas ha probado. El problema es que muchas veces resulta algo tedioso, porque no podemos comer aquello que nos gusta. Esto podría cambiar gracias a un estudio muy interesante, que ha demostrado que comer torta de chocolate en el desayuno ayuda a adelgazar. Hemos preparado un artículo donde encontrarás más información al respecto.

Estudios revelen las ventajas de comer torta de chocolate

El desayuno es la comida más importante del día, de eso no cabe duda. Siempre es recomendable ingerir alimentos ricos en proteínas y carbohidratos, que nos den la energía que nuestro organismo necesita. Ahora podrás añadir una deliciosa tajada de torta de chocolate, pues su consumo también conlleva grandes beneficios. Esta conclusión, la cual ha sido provista por una universidad de Israel, es el resultado de un experimento que a continuación podrás conocer.

Los investigadores tomaron como sujetos de prueba a casi doscientas personas que sufrían de sobrepeso, tanto del género masculino como femenino. El objetivo era que siguiesen una dieta con ciertas variaciones, que permitiesen demostrar cómo se obtenían mejores resultados. De este modo, un grupo incluyó galletas dulces o torta de chocolate en su desayuno, mientras que el otro se limitó a consumir la mitad de calorías.


Una dieta que incluye torta de chocolate

Los resultados que se obtuvieron fueron reveladores. Luego de haber pasado ocho meses, el primer grupo perdió dieciocho kilos más. Esto fue relacionado con los alimentos que ingirieron al comenzar el día, dado que durante este momento se produce una sustancia que es la encargada de controlar el hambre. Así se pudo concluir que desayunar torta de chocolate ayuda a bajar de peso, algo que seguramente fascinará a los fanáticos de los postres.

La torta de chocolate es buena para la salud

Finalmente, también se revelaron otros beneficios de comer torta de chocolate durante el desayuno. Muchos de ellos tienen su origen en el cerebro y los químicos que segrega, en especial la endorfina. Este compuesto, del cual hemos hablado en otros artículos, tiene la capacidad de hacernos sentir feliz. De esta forma, estaremos predispuestos a realizar más actividades, favoreciendo la pérdida de peso.  Por otro lado, el hecho de evitar los postres cuando hacemos dieta suele provocar rechazo, generando a largo plazo síntomas de abstinencia. En otras palabras, dejarás de seguir una alimentación balanceada, que justamente es lo contrario que deseas conseguir.